domingo, 6 de septiembre de 2015

Ésta soy yo

Me presento:

Soy una chica que vive con su chico desde hace 5 años el 13 de septiembre. Él es mi lazo rosa.
Mi chico y yo nos conocimos en el trabajo, qué típico ;)

Al año y medio de estar juntos él enfermó y tras dos meses de idas y venidas a urgencias, finalmente le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin.
Desde entonces estamos luchando por vencer esta enfermedad que se resiste a abandonar su cuerpo.
Nos queremos con locura, y por suerte, nos turnamos para flaquear, de modo que cuando uno está de bajón el otro le da fuerzas para continuar.

Es un chico estupendo, estoy muy orgullosa de él y cuando está bien, somos los más felices del mundo, pero cuando está mal...todo se vuelve gris.

Aquí voy a ir contando lo que nos ocurre, cómo pasamos los días, las complicaciones y también nuestras excursiones y momentos happy.

Me gusta pensar que a alguien le pueda servir de algo nuestra experiencia, somos todos unos licenciados en esto del Linfoma, y sobre todo apoyar a quien como a mí, le haya tocado el papel de sufrir viendo cómo sufre la persona que amas.

Nuestro papel es muy importante, y hay que intentar estar a la altura.

También va a ser mi desahogo, pienso dejar aquí todos mis sentimientos, los que no puedo contar porque me derrumbo demasiado o debo ocultar para que él no sienta mi tristeza.
Me siento egoísta al decir esto ya que él es el que lleva la enfermedad y todo el dolor físico encima.
Y sin embargo, yo me siento morir por momentos...

Ésta soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario