domingo, 6 de septiembre de 2015

Un domingo cualquiera

Hoy es un domingo cualquiera, hace sol, lo cual nos hace más felices y nos anima a disfrutar del día mucho más que si fuese un día gris.

Para los que somos portadores de un lazo rosa es muy difícil ver el sol.

Éste blog trata de eso.

Mis pretensiones no van más allá de compartir mi experiencia con otras personas que como yo, se sientan solas y diferentes, porque nuestra vida sí es diferente aunque nos empeñemos en normalizarla.
Y hay días en que somos inmensamente felices, pero otros muchos queremos gritar, pero nunca lo hacemos, hay que continuar.

Fuera sentimientos, éste pretende ser un diario diferente, otro punto de vista: el de la persona que convive con un enfermo de cáncer, y trabaja e intenta mantener la relación con su gente en el tiempo libre que le queda.

Hoy me voy a permitir gritar, y este es mi grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario